sábado, 18 de noviembre de 2017

Invitación del Programa Martes Democrático a la Conferencia "ÉTICA E INTEGRIDAD PARA LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN"

-------- Mensaje reenviado -------- De: Martes Democrático martesdemocratico@congreso.gob.pe Para: mlelprofe@gmail.com Fecha: viernes, 17 noviembre 2017, 09:53AM -05:00 Asunto: Invitación del Programa Martes Democrático a la Conferencia "ÉTICA E INTEGRIDAD PARA LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN"

 

Estimado (a) ciudadano (a):

 

Por el presente le expresamos nuestro cordial saludo y lo invitamos a participar en la Conferencia "ÉTICA E INTEGRIDAD PARA LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN", que se llevará a cabo el martes 21 de noviembre de 2017, a las 6:30 p.m., en el Auditorio "Alberto Andrade Carmona" del Edificio Juan Santos Atahualpa ubicado en la Av. Abancay cuadra 2, s/n, Cercado de Lima.

 

La conferecia contará con la participación de la Abog. ROSMARY CORNEJO VALDIVIA, abogada por la Universidad de Lima, egresada de la Maestría en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de especialización en Gobernabilidad y Gerencia Política por la Universidad Pontifica Universidad Católica del Perú y la George Washington University.  Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado, se desempeñó por más de 12 años como especialista en reforma del sector público, justicia, gobernabilidad, anticorrupción, recuperación y lavado de activos del Banco Mundial para América Latina y el Caribe.

 

Si desea participar en este importante evento, sírvase llenar la ficha de inscripción que se encuentra habilitada en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN  (dar clic).

 

Cabe indicar que la conferencia también será transmitida EN VIVO por la cuenta oficial Facebook "PARTICIPACIÓN CIUDADANA CONGRESO":

https://www.facebook.com/Participaperu/?ref=settings

 

Atentamente,

 

 

PROGRAMA MARTES DEMOCRÁTICO

Congreso de la República

311-7777 Anexo: 3159

martesdemocratico@congreso.gob.pe

http://www.congreso.gob.pe/participacion/martesdemocratico/presentacion/

 

 

 

 

CONSIDERACIONES GENERALES

1.    Por medidas de seguridad, el ingreso a la conferencia se iniciará desde las 5:45 p.m. y solo se permitirá el ingreso hasta cubrir el aforo del auditorio (200 personas). En caso existan manifestaciones públicas en la Av. Abancay que puedan afectar la integridad de los participantes y seguridad de las instalaciones, se suspenderá el evento hasta una nueva fecha.

2.    El evento como la constancia de participación SON GRATUITOS.

3.    No olvidar TRAER SU DNI y presentarlo al momento de ingresar a la Policía Nacional y a los organizadores del evento.

4.    SEA PUNTUAL, ya que debido a la demanda de asistentes, el procedimiento de verificación de requisitorias y en caso no se haya copado el aforo del auditorio (a pesar de haberse inscrito por la página web), sólo se podría garantizar su participación hasta las 6:40 p.m.

5.    Aún cuando haya disponibilidad de asientos en el auditorio, las personas que ingresen pasadas las 7:10 p.m. NO PODRÁN ACCEDER a la constancia por su participación.

6.    PARA OBTENER la constancia del evento DEBERÁ ENTREGAR la ficha de control de permanencia AL FINALIZAR EL EVENTO, la cual deberá ser llenada con sus datos personales.

 

No Imprima este correo a menos que sea necesario. Ayudemos a Proteger el Medio Ambiente.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Maestro, ámate a tí mismo!